sábado, 9 de febrero de 2019

Evaluación reflexiva del Día de la Paz

Día de la Paz
Descripción del proceso, ¿cómo lo hemos hecho?

Este año para celebrar el Día de la Paz hemos hecho varias actividades: unos carteles sobre con citas de personas célebres que han luchado por la Paz en el mundo; también hicimos unas nubes en las que aparecían palabras relacionadas con la Paz; en el área de Valores hicimos un trabajo, en el que había que hacer una biografía de personas que han luchado por mantener la Paz mundial.
Para hacer el trabajo de los carteles, desde el área de Cultura Digital utilizamos una herramienta llamada Canva en la cual teníamos que destacar la una cita y una imagen del persoanje elegido, todo ello en un fondo acorde con el conjunto. Para hacer usamos la herramienta online WordArt. También pudimos ver algunos consejos en la siguiente guía sobre carteles anunciadores:
http://isidromaestro.blogspot.com/2015/01/el-cartel-anunciador.html#more
Todos estos trabajos los pegamos en unos tablones grandes reciclados de otros eventos, los cuales, pusimos en el pasillo.
En Francés con la seño Elena, cantamos una canción muy conocida de UNICEF que hablaba sobre la paz y que podréis encontrar en el siguiente enlace (insertar):
https://www.youtube.com/watch?v=VV5oVYVGfNc
Asimismo, también hicimos pequeños carteles por grupos que recogieran palabras en francés que relacionadas con la paz.
Como colofón, los profesores nos propusieron hacer un baile con la canción ¨un beso redondo¨ de Conchita, cuyo resultado podréis ver en (insertar):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada