domingo, 25 de octubre de 2020

Duelo de diccionarios

Se busca...
... al alumno o alumna que busque palabras más rápido en un diccionario. Si quieres ser tú, practica todo lo que puedas para poder ganar encontrando palabras antes que nadie.

Con esta actividad pretendemos que mejores tu manejo del diccionario y, así, junto al resto de compañeros de clase, puedas ampliar tu vocabulario de una manera divertida, con palabras extrañas que aparezcan en tus lecturas. El vencedor de la ronda dictará al resto de compañeros el significado que aparezca para ser incorporado al diccionario personal de cada uno.

Puedes usar esta música de fondo para darle más emoción:

2 comentarios:

  1. Hola Isidro, soy una maestra en tierra de nadie, he descubierto tu blog a través de un curso de aprenzidaje basado en proyectos y sentía la necesidad de escribir que tu blog es PURA FÁNTASIA como dicen los jóvenes hoy en día, menudo hallazgo, me encanta todo. Te comento aquí porque hasta me he visualizado haciendo esta actividad con la música. Bravo por tu gran labor, y esfuerzo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Es mi guía y llevo años dándole forma para combatir mi despiste. Me alegra saber que para ti también es útil. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada