domingo, 14 de enero de 2018

Evaluación reflexiva de los propósitos de mejora 2018

PROPÓSITOS DE MEJORA 

Proceso de realización ¿Cómo lo hemos hecho?
Al principio del 2º trimestre, nuestro profesor Don Isidro colgó un vídeo muy divertido y ameno titulado “Tu mejor tú”, con el que pretendía animarnos a que hiciéramos un comentario con nuestros propósitos de mejora para el año que acababa de entrar, 2018. El objetivo era que pensáramos en las metas o mejoras personales que queríamos y necesitábamos y que las expusiéramos.
El guión era sencillo, en primer lugar había que presentarse a sí mismo, felicitar el año a todos y valorar la entrada del blog y su contenido (vídeo). A continuación, enlazando con lo anterior, enumeramos nuestros propósitos y, por último, nos despedimos de manera cordial y aprovechamos para  desear a los compañeros que  se cumplieran sus propósitos.
Nuestro profesor nos facilitó el trabajo dejándonos ejemplos de otros alumnos; si queréis, podéis verlos en estos enlaces:
Para ayudarnos con la redacción, nos recomendó que tuviésemos en cuenta una serie de consejos para escribir que podéis encontrar en:
Si queréis ver los nuestros y el vídeo que nos dejó el maestro, pinchar en el siguiente enlace:
https://isidromaestro.blogspot.com.es/2018/01/feliz-ano-nuevo-ya-estamos-de-vuelta-y.html
-------------

Como es habitual, cada uno de nosotros debemos realizar una valoración personal sobre el proyecto respondiendo a preguntas como:
- ¿Te resulto fácil o difícil? Ventajas e inconvenientes.
- Número de borradores.
- ¿Te gustó o no?
- ¿Cómo podríamos mejorarlo?
- ¿Que te hubiese gustado aprender o trabajar y no se ha hecho? Propuestas de mejora.
Todo ello debidamente argumentado y justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada