miércoles, 29 de noviembre de 2017

Recomendaciones lectoras de nuestros libros favoritos (2017)














































9 comentarios:

  1. Hola apasionados de la lectura,
    Soy Laura y hoy estoy por aqui de nuevo para recomendar este libro titulado "Rebelión en la Isla de los Perdidos". Escrito por Sara Parriot y Jossan Mcgibbon. Es una de las novelas de los Descendientes cuales personajes son Eve, Mal, Jake, Carlos, Uma y Harry, todos vivían en Auradon menos Harry y Uma que vivían en La Isla de los Perdidos. Ellos intentaban fabricar un barco para robar el tridente de Auradon, ¿conseguirán parar a Uma y a Harry, o les quitará el tridente a los Reyes de Auradon?
    Es un libro intrigante y misterioso, pero creo que os podrá gustar.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,
    Soy Esteban y voy a recomendaros un libro del Diario de Greg, titulado Volando voy, del autor Jeff Kiney. Presenta una historia en la que los Heffley deciden huir del frío y deciden irse a una isla tropical en avión, donde ven que no era tan impresionante como Greg pensaba...¿queréis saber que les pasa?, pues ya sabéis... a leerlo. El libro me ha parecido muy divertido y gracioso, porque pasan cosas que no te esperas. Espero que os haya gustado mi recomendación y os animéis a leéroslo. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Soy Esteban y voy a recomendaros otra aventura de los Futbolísimos, del autor Roberto Santiago. Esta vez los chicos van a Escocia a jugar el torneo de "Los seis clanes", que consiste en un torneo de algunos deportes no solo de fútbol. Lo emocionante es que pasarán una semana en Escocia con equipos de todo el mundo y además en un castillo. Como siempre viven muchas aventuras.¿Creéis que el castillo tiene fantasmas o un monstruo en el lago? A y por cierto ¿ganarán el torneo? Pues si queréis saberlo tendréis que leerlo. Es muy divertido y emocionante, pasad unas buenas Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a todos, me llamo Israel y hoy me gustaría recomendaros el último libro que me he leído. Se titula “House of Robots. Mi hermano robot”. Escrito por James Patterson y Chris Grabenstein.
    El libro trata de un chico llamado Sammy que vive en una casa llena de... ¡¿Robots construidos por su madre!? Para muchos sería un sueño, pero para él no lo es. ¡Incluso le construye un robot para que vaya con él al colegio!
    ¿Queréis saber cómo sobrevive en casa y en el colegio con los robots?
    Pues para ello lo tendréis que leerlo, pues claro está que yo no os revelaré el final de la historia.
    Espero que os haya gustado mi recomendación y lo leáis. Adiós y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos,
    Soy Alejandro y os voy a recomendar el Diario de Greg 10_Vieja Escuela, escrito por Jeff Kinney. Greg se pregunta si el mundo era mejor en los viejos tiempos o en el presente, pero hay más... En el colegio de repente le dicen que se van de viaje de fin de curso a un campamento, pero a Greg le va muy mal. Bueno que me enrollo, lo demás os lo tendréis que leer vosotros. Este libro me ha gustado mucho porque es muy divertido y creo que a vosotros también os gustará. Feliz Navidad y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Soy Aracely y voy a recomendaros un libro que se titula Cuarto viaje al Reino de la fantasía, que está escrito por Geronimo Stilton. Narra que desapareció un huevo y si Geronimo no lo rescata podría extinguirse. ¿Queréis saber si lo consigue?, pues no tendréis más remedio que leerlo. Este libro me ha encantado y lo he encontrado en la biblioteca Lope de Vega. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,
    Soy Salma y os escribo para recomendaros un libro titulado "El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre", del autor Neil Gaiman.
    Trata de que la madre de Neil se va de cena y le pide al padre que compre leche y que no se olvide. Fue a comprar la leche y entonces vivió una gran aventura. ¿conseguirá traer la leche?, si queréis saber que le pasó y si lo consiguió o no, tendréis que leer este libro. A mí este libro me ha gustado mucho. Espero que os haya gustado mi recomendación y os animéis a leerlo.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    Soy Alejandro y os escribo para recomendaros el segundo libro que me he leído en vacaciones, titulado: El diario de Greg 11. A por todas.
    Trata de que desde que Greg vio una película cree que le están espiando para hacer de su vida un programa de televisión. Si queréis saber si de verdad le espían, no tendréis más remedio que leéroslo.
    A mí este libro me ha encantado y creo que a vosotros también os gustará. Se lo recomiendo a las personas que les guste la comedia. Espero que os haya gustado la recomendación y que os animéis a leerlo. Felices Reyes a todos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas a todos,
    Soy Israel y voy a recomendaros un libro que me leí hace poco titulado:”Los Peores años de mi vida 9. Atrapado en Australia", escrito por James Patterson e ilustrado por Martin Chatterton.
    El libro narra la historia de un chico llamado Rafe que, tras ganar un concurso de pintura, va a Bahía Shark, en Australia, donde nada más llegar le ocurren desgracias. ¿Queréis saber si Rafe sobrevive en Australia? Pues para saberlo tendréis que leerlo, puesto que yo no quiero revelar el final.
    Espero que os haya gustado mi recomendación y leáis este libro. Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada