sábado, 30 de enero de 2016

Siria grita Paz


Desde aquí queremos felicitar a los promotores de esta gran iniciativa y la apoyamos difundiéndola enérgicamente. Hoy 30 de enero de 2016, Día de la Paz, poco debemos celebrar y sí mucho que solucionar. Los alumnos de 5º EP C han decidido escribir una carta de apoyo a los refugiados, especialmente a los niños, a los que consideran sus amigos desconocidos. Con ella también reclaman, a los que tengan en sus manos alguna posible solución, que actúen de inmediato para evitar este sufrimiento e intercedan para resolver el conflicto. Si queréis, podéis leer la carta colectiva resultante de todas sus aportaciones:

30 de enero de 2016
Fuengirola (Málaga)

Querido amigo desconocido,
 

Somos alumnos de 5º curso de Primaria del Colegio Andalucía de Fuengirola. El motivo de nuestra carta no es otro que trasladarte nuestro apoyo. No nos podemos imaginar el sufrimiento que puedes estar pasando, aunque sólo de pensarlo sentimos un dolor inmenso. Todo esto te hace ser más fuerte y, aunque no debería ser por un conflicto, te convierte en un héroe para nosotros.
 

Queremos ayudarte, pero no sabemos cómo, por eso te escribimos esta carta, para que sepas que no paramos de pensar en ti. No te rindas nunca, traslada nuestro ánimo y apoyo a todos los que están contigo. Deseamos que todo acabe de inmediato y puedas volver a la normalidad. Hemos puesto mucho amor que queremos que te llegue a través de esta carta. Nuestros corazones están abiertos a cualquier necesidad tuya y ojalá que la esperanza se convierta en PAZ para siempre.
 

Aprovechamos para pedir que este escrito se difunda y no sólo te llegue a ti, sino que logremos que aquellos que tengan una solución en sus manos, la ejecuten de inmediato. ¡¡¡Basta ya de guerras y conflictos!!!, usemos el diálogo y la razón, no es necesario este sufrimiento para alcanzar un mundo mejor.
 

Aunque nos despedimos ahora, piensa que siempre estaremos a tu lado, deseando que todo termine pronto y que algún día puedas contestar desde tu hogar. 

Hasta pronto, un fuerte abrazo de todos nosotros.

Los alumnos de 5º de Primaria C
CEIP Andalucía de Fuengirola

1 comentario:

  1. Os tengo que felicitar públicamente. Una carta muy emotiva y cargada de buenas esperanzas y sentimientos. Seguro que le llegará a ese amigo desconocido y le ayudará a seguir adelante. Muchas gracias chicos, habéis hecho una gran labor. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada