lunes, 6 de enero de 2014

Actividades de final de primer trimestre

18 comentarios:

  1. Hola , soy Juan Manuel.Para empezar quiero decir que esta muy bien hecho el vídeo.
    Mis propósitos de mejora son:
    -Comportarme mejor.
    -Relacionarme mejor con los que me llevo mal.
    -Mejorar en las asignaturas en las que he tenido peores calificaciones.
    Para terminar desearía que tanto mis propósitos como los de mis compañeros se cumplan y así la clase ira aún mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ángel Recio. Me ha impresionado el vídeo porque es una motivación para el segundo trimestre ya que nos anima a seguir esforzándonos en la escuela.
    Mis propósitos a mejorar este año son:
    -Seguir aprendiendo en cada asignatura.
    -Mejorar cada día como persona.
    -Disfrutar con mis amigos.
    Por último, quiero desearos suerte para alcanzar vuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Soy Imad.Me ha gustado mucho el montaje del video sobre las actividades del final del primer trimestre,me han servido como estímulo para eesforzarme a intentar mejorar y sacar buenas notas.
    Quiero decir mis proposito del año 2014.
    -Mejorar y sacar buenas notas.
    -Leer y entender lo que he leido.
    -El ultimo proposito es estudiar y no hacer más tonterias.
    Deseo feliz año nuevo y que se cumplan nuestros propocitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Soy Daniel. Lo primero que quiero deciros es que el montaje del vídeo me ha gustado.Mis propósitos de mejora son:
    -Leer más.
    -Mejorar en las asignaturas.
    -Comportarme mejor con mi hermano que me ayuda mucho.

    Por último deciros que cumpláis vuestros propósitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola , soy Sonia. En primer lugar, quería decir que el montaje del video me ha encantado. Me sorprende como en tan pocos minutos, transmite todos los buenos momentos que hemos vivido; alegría, emoción e ilusión.
    Me ha hecho darme cuenta de cuáles son mis propósitos para este año nuevo que comienza y son los siguientes:
    -Aprender a tocar el piano para finales del año.
    -Seguir esforzándome como hasta ahora y mantener mis notas.
    -Convencer a mis padres para tener otro perrito (pero lo veo imposible).
    -Mantener la amistad que tengo con mis compañeros.

    Para finalizar, me gustaría que todos vuestros propósitos se os cumplieran al igual que los míos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Israel, el vídeo de arriba me ha gustado mucho y me ha servido para ir a por el segundo trimestre y entonces me he propuesto estos propósitos de mejora:
    _Disfrutar leyendo.
    _Ser simpático con mis compañeros/as.
    _Sacar mejores notas que el trimestre anterior.
    Por último quería deciros, ! Buena suerte con vuestro propósitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Borja , el montaje que ha hecho el profe me ha gustado mucho.El vídeo me ha servido para ir a por el segundo trimestre con ganas. Estos son mis propósitos de mejora de 2014:
    - Disfrutar leyendo.
    -Atender más en clase.
    -Comprender todo lo que damos en clase.
    -Sacar mejores notas.
    ¡Y espero que todos vuestros propósitos se cumplan!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Reduan. El vídeo del primer trimestre me ha encantado, será un bonito recuerdo para todos nosotros.
    Mis propósitos de mejora son:
    -Disfrutar más leyendo.
    -Sacar mejores notas que en el trimestre anterior.
    Para finalizar quería decir a todos mis compañeros/as, que todos los propósitos que se han comprometido, se cumplan.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Dalia. Me ha gustado mucho el montaje audio visual sobre las actividades del final del primer trimestre y me han servido como estimulo para esforzarme e intentar mejorar.

    Por ello mis propósitos para este nuevo año son:
    -Disfrutar leyendo.
    -Mantener la amistad que tengo con mis amigos.
    -Sacar mejores notas este trimestre.
    -Mantener mi comportamiento.
    Parar terminar me gustaria aprovechar la ocasión para desear a todos mis compañeros y amigos que se cumplan sus deseos y que logren alcanzar su sueño.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Francisco. El vídeo del primer trimestre, me ha gustado mucho, el eslogan me ha dado fuerzas para ir a por el segundo trimestre.Mis propósitos de mejora para el año 2014 son:

    -Leer más. Y disfrutarlo.
    -Sacar mejores notas que en el trimestre anterior.
    -Hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar a mis compañeros.
    -Ayudar a mis compañeros en lo que no entiendan de los deberes.
    Y para finalizar quería desearos que cumpláis vuestros propósitos para el año que viene

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Antonio. El montaje del vídeo del primer trimestre me ha dado ganas de ir a por el segundo trimestre. Mis propósitos para este nuevo trimestre son:

    -Leer mucho, entenderlos y disfrutarlos.
    -Sacar mejores notas que el trimestre anterior.
    -Ayudar a mis compañeros cuando lo necesiten.

    Para finalizar os deseo quese os cumpla todos vuestros propósitos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Rosalba. El montaje del vídeo me ha encantado, porque me recuerdan a los mejores momentos del primer trimestre y me anima a mejorar en este segundo trimestre. Mis propósitos son:
    -Disfrutar más leyendo.
    -Sacar mejores notas.
    - No ser tan sensible.
    Para terminar, me gustaría desearos un mejor trimestre y un mejor 2014.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Carmen Baena. Tanto a mi como a mis padres nos ha gustado mucho el vídeo y sobre todo el montaje. Y ahoras aprovecho para escribir mis propósitos en los cuales son.
    - No ser tan cabezona con mi familia y amigos.
    - Sacar mejores notas que en el trimestre anterior.
    - Y ayudar al que lo necesitan.
    Y en último lugar quería deciros que vuestros propósitos se os cumplan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy soledad, me ha gustado mucho el montaje porque me ha servido para esforzarme más en este trimestre y me animado para compartir mis propósitos para el segundo trimestre:

    -Mejorar las notas de el trimestre pasado
    -leer mas y disfrutar la lectura
    -mantener mi comportamiento
    Para terminar quería animaros a todos a que cumpláis todos vuestros propósitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Carmen Sánchez y me ha gustado mucho el montaje audiovisual y ha servido como estímulo para pensar en una lista de propósitos para este nuevo trimestre que son los siguientes:
    - Mejorar mis calificaciones.
    -Mantener mis relaciones con mis compañeros/as.
    -Colaborar más en las tareas que se propongan en clase.
    Finalmente quería desear a todos mis compañeros y profesores que ellos también cumplan sus propósitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Soy Claudia, me ha gustado mucho el vídeo y el montaje audiovisual sobre las actividades de final de primer trimestre y me han servido como estímulo para esforzarme e intentar mejorar.Por ello, mis propósitos para este nuevo trimestre son:
    -Mejorar las notas
    -Leer más y disfrutarlo
    -Llevarme mejor con mi hermano.
    Para terminar, me gustaria desear a todos mis comañeros feliz año nuevo y que se cumplan sus sueños

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Ada. En un principio quería decir que me ha encantado el montaje del vídeo y que, a mi parecer es un buen motivo para reflexionar sobre lo que queremos hacer en el segundo trimestre, por eso quería exponeros mis propósitos de mejora para el trimestre que entra, y son:

    - Mantener o mejorar mis notas de el año pasado.
    - Esforzarme en cada trabajo, deberes...
    - Hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar a mis compañeros/as.
    - Ser menos celosa respecto a mi madre.

    Y para terminar me gustaría decir que todo lo que queráis se os cumpla al igual que vuestros propósitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola,soy Tony.El vídeo me a encantado, mis própositos para es trimestre son:

    -mejorar las asignaturas suspensas

    -comportarme mejor con los compañeros/as

    Espero que os valla bien adios

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada