DICCIONARIO ORTOGRÁFICO PERSONAL
Proceso de realización ¿Cómo lo hemos hecho?
Durante el curso hemos trabajado un método para la mejora de la
ortografía: el método neurolingüístico. Consistía en apuntar en una
libreta todas las palabras en las que cometíamos errores a la hora de
escribirlas y luego estudiarlas para no volver a fallar (nos propuso algunos juegos), creándonos una
imagen correcta de dichas palabras;
El diccionario se dividía en dos partes, una con las faltas de ortografía y otra con las faltas de acentuación, para las cuales debíamos conocer la clasificación según la sílaba tónica y las normas de acentuación:
https://isidromaestro.blogspot.com.es/2013/10/clasificacion-de-palabras-segun-su.html#more
Nuestro profesor dice también que es muy recomendable leer mucho para que, cada vez, cometamos menos errores.
El diccionario se dividía en dos partes, una con las faltas de ortografía y otra con las faltas de acentuación, para las cuales debíamos conocer la clasificación según la sílaba tónica y las normas de acentuación:
https://isidromaestro.blogspot.com.es/2013/10/clasificacion-de-palabras-segun-su.html#more
Nuestro profesor dice también que es muy recomendable leer mucho para que, cada vez, cometamos menos errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta esta entrada